Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 12 Octubre 2017 14:47

#Gobierno Ruptura por TLC con EU no impedirá crecimiento económico: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Ruptura por TLC con EU no impedirá crecimiento económico: Gali

Se darán nuevas sorpresas económicas en el estado de Puebla este 2018.

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró que la posible ruptura del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Canadá, no impedirá el crecimiento económico en Puebla y los únicos afectados serán los consumidores extranjeros.

Aseguró que las empresas automotrices en Puebla son grandes aliados en el estado de Puebla, y a pesar de las amenazas de Donald Trump de cerrar puertas a quienes inviertan en Puebla, hay un trabajo constante para favorecer el crecimiento económico-laboral en México.

Comentó que a pesar de que las declaraciones del presidente de Estados Unidos son violatorias y denigran las condiciones económicas, el estado de Puebla trabajan para promover nuevas iniciativas a favor de los poblanos.

Confirmó que hasta el momento hay empresas que siguen invirtiendo en Puebla, por lo que se darán nuevas sorpresas económicas en el estado de Puebla este 2018.

Por último, dijo respetar las decisiones de Margarita Zavala y postularse como candidata independiente a la presidencia de la república este 2018; sin embargo, dejó en claro que habrá unas elecciones en Puebla de forma responsable y transparente para mantener la confiabilidad de los ciudadanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.