Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
El sello del crimen organizado
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Miércoles, 11 Octubre 2017 17:36

Gobierno de EPN destinará recursos para reconstruir Puebla por ser ejemplo nacional

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Puebla un ejemplo nacional de reconstrucción

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, aseguró que el gobierno federal destinará el triple de recursos que invierta su gobierno para la reconstrucción de escuelas y monumentos dañados por el sismo.

Recordó que su gobierno dispondrá de 678 millones de pesos en reconstrucción de viviendas, escuelas y monumentos dañados por el pasado sismo del 19 de septiembre.

Indicó que al ser Puebla un ejemplo nacional de reconstrucción, el gobierno federal se comprometió a triplicar los recursos que de el estado para apoyo a las comunidades con mayores afectaciones.

Expresó que es una obligación de los tres niveles de gobierno que inviertan de manera correcta los recursos del pueblo mexicano para el beneficio social, por lo que se da el ejemplo en Puebla otorgando este capital para poner en pie a un estado dañado por el sismo.

Reiteró que su gobierno tiene el compromiso de ofrecer el apoyo al cien por ciento a las comunidades y las viviendas de las familias que fueron colapsadas o derrumbadas por el sismo.

Lo anterior durante la segunda entrega al "Crédito a la Palabra de la Mujer", donde refirió que durante estos siete meses de su administración, ha otorgado 300 millones de pesos, y no mantendrán un límite en su gobierno cuando se trate de apoyar la economía familiar y el bienestar de las mujeres poblanas.

Visto 604 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.