Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Martes, 10 Octubre 2017 12:12

#Gobierno Mi gobierno salvaguarda la vida de las personas vulnerables: Tony Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Ante la contingencia del pasado 19 de septiembre se ha mantenido un trabajo constante

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, refirió que su gobierno está comprometido en salvaguardar la integridad de niños, enfermos, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Mencionó, que ante la contingencia del pasado 19 de septiembre se ha mantenido un trabajo constante en el cual, gracias al apoyo federal se ha iniciado la reconstrucción de templos, iglesias y escuelas que resultaron dañados por el sismo pasado.

Dijo que no van a descuidar los trabajos de construcción y que se ha mantenido el estado como un ejemplo nacional al reconstruir de forma inmediata las obras a beneficio de la sociedad poblana.

"Hemos logrado lo que no han logrado otros estados, y lo digo abiertamente que los templos y capillas que no están muy dañados menores sean reparados inmediatamente" expresó.

Por último, agregó que se debe mantener un apoyo constante con los poblanos, se debe ser práctico en la lucha diaria de ver por un Puebla mejor, y seguir con la seguridad y confianza del esfuerzo de su gobierno en poner de pie al estado.

Visto 735 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.