Lunes, 09 Octubre 2017 14:42

Desaparece quinceañera; iba a conocer a su novio de Facebook

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Sus amigos, compañeros y allegados iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales y otras vías.

Este lunes se cumplieron cuatro días de la desaparición de Alejandra de Guillermo Coba, de 15 años de edad. La última vez que fue vista ocurrió en el bachiller donde estudia el primer grado.

Los padres de familia acudieron al ministerio público de Tepeaca a presentar la denuncia 2948/2017. Sus amigos, compañeros y allegados iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales y otras vías.

De acuerdo a la primera información, la estudiante dijo a sus compañeros en la escuela ubicada en Rafael Lara Grajales, que la tarde del 6 de octubre, saliendo de clases tomaría un autobús para viajar a San José Chiapa.

La menor de edad platicó que tenía un novio al que solo conocía por la red social Facebook y fue quien la convenció de viajar, para conocerse físicamente. Ella emocionada se fue.

Después de esa tarde ya no supieron nada más de ella, no entran las llamadas a su celular. Sus allegados temen pueda ser víctima de trata.

De acuerdo a lo que se lee en mensajes de redes sociales, así vestía el día que la vieron por última vez: “Ella se llama Alejandra de Guillermo Coba, vestía pantalón de mezclilla Negro y una sudadera gris”.

Visto 1681 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.