Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Lunes, 09 Octubre 2017 12:28

Puebla es un lugar de oportunidades por la seguridad que ofrece: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, resaltó que un estado con seguridad, es un lugar con grandes oportunidades en la economía y bienestar familiar.

Mencionó que desde su primer día de transición como gobernador constitucional, sabía que habría un gran reto con la delincuencia, sobre todo en el tema de robo a hidrocarburo; sin embargo, es un tema que está quedando en el olvido por el trabajo constante del cuerpo policiaco.

Asimismo, refirió que se va a combatir la delincuencia en el estado, ya que es una prioridad para su gobierno, mantener una tranquilidad social y dar confianza a los poblanos y el turismo de salir a las calles.

"Sabíamos que para el combate a la delincuencia era una gran prueba para mi gobierno, pero hemos combatido poco a poco cada denuncia, porque cuando hay seguridad hay confianza y al haber confianza, hay educación, desarrollo económico, creación de más empresas, turismo y tranquilidad familiar, reconozco el esfuerzo del cuerpo policiaco y vamos a seguir trabajando", finalizó.

Visto 570 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.