Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Lunes, 09 Octubre 2017 12:28

#Gobierno Puebla es un lugar de oportunidades por la seguridad que ofrece: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, resaltó que un estado con seguridad, es un lugar con grandes oportunidades en la economía y bienestar familiar.

Mencionó que desde su primer día de transición como gobernador constitucional, sabía que habría un gran reto con la delincuencia, sobre todo en el tema de robo a hidrocarburo; sin embargo, es un tema que está quedando en el olvido por el trabajo constante del cuerpo policiaco.

Asimismo, refirió que se va a combatir la delincuencia en el estado, ya que es una prioridad para su gobierno, mantener una tranquilidad social y dar confianza a los poblanos y el turismo de salir a las calles.

"Sabíamos que para el combate a la delincuencia era una gran prueba para mi gobierno, pero hemos combatido poco a poco cada denuncia, porque cuando hay seguridad hay confianza y al haber confianza, hay educación, desarrollo económico, creación de más empresas, turismo y tranquilidad familiar, reconozco el esfuerzo del cuerpo policiaco y vamos a seguir trabajando", finalizó.

Visto 672 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.