Domingo, 08 Octubre 2017 12:57

La prioridad es trabajar por los ciudadanos y no las aspiraciones políticas: Lastiri

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El delegado de la Sedatu en Puebla, Juan Carlos Lastiri, indicó que la prioridad es mirar hacia la construcción del estado y no ver por aspiraciones políticas.

Dijo que la delegación a su cargo está trabajando de forma constante en los censos de viviendas dañadas por el pasado sismo del 19 de septiembre, así como la construcción de 100 viviendas que están pendientes en el municipio de Huahuchinango, por el paso de la tormenta tropical "Earl" hace un año.

Comentó que en el tema de censo a vivienda se han contabilizado 23 mil 204 casas con afectaciones y habrá un corte final este 16 de octubre.

Desmintió al edil de Huahuchinango Gabriel Alvarado Lorenzo, de que la Sedatu no ha entregado 90 viviendas, toda vez que hasta el momento se concluyó con la entrega de 60 viviendas, además 16 están por concretarse y 24 están en construcción.

Por último, afirmó que será hasta fin de año cuando se concluya la entrega de las cien viviendas, así como el apoyo de las afectaciones por el sismo en Puebla.

Visto 1420 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.