Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 08 Octubre 2017 12:54

#Gobierno Doger se cuelga de informes de reconstrucción para hablar sobre aspiraciones políticas

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Doger se cuelga de informes de reconstrucción para hablar sobre aspiraciones políticas

Mientras los gobiernos federal y estatal trabajan en la reconstrucción y construcción de Puebla, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, no quita el dedo del renglón para ser el próximo candidato a la gubernatura.

A pesar de dar informes a medias sobre los trabajos que realizan en el Seguro Social y de los tiempos para reanudar las consultas a los derechohabientes, Doger Guerrero mencionó que aún hay tiempo para el registro a la precandidatura y renunciar al cargo de delegado del IMSS.

En entrevista, dijo que mantendrá su trabajo en la delegación toda vez que está abierta la convocatoria de registro a las precandidaturas en los diversos puestos de elección popular, aunque los procesos de la construcción de dos clínicas que reemplazarán el hospital de San Alejandro estén a medias, incluso no se tiene siquiera lugar donde serán establecidos.

"¿A qué fecha estamos? Aún estamos a tiempo para los registros para incorporarse a las candidaturas del estado, (risas) vamos a esperar los tiempos para renunciar al cargo", expresó.

Por último, agregó que será hasta mediados del mes de octubre cuando se dé a conocer los detalles de la construcción de las dos clínicas que reemplazarán a San Alejandro, mismas que para su construcción llevarán un trabajo de 12 meses.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.