Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Domingo, 08 Octubre 2017 12:54

#Gobierno Doger se cuelga de informes de reconstrucción para hablar sobre aspiraciones políticas

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Mientras los gobiernos federal y estatal trabajan en la reconstrucción y construcción de Puebla, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, no quita el dedo del renglón para ser el próximo candidato a la gubernatura.

A pesar de dar informes a medias sobre los trabajos que realizan en el Seguro Social y de los tiempos para reanudar las consultas a los derechohabientes, Doger Guerrero mencionó que aún hay tiempo para el registro a la precandidatura y renunciar al cargo de delegado del IMSS.

En entrevista, dijo que mantendrá su trabajo en la delegación toda vez que está abierta la convocatoria de registro a las precandidaturas en los diversos puestos de elección popular, aunque los procesos de la construcción de dos clínicas que reemplazarán el hospital de San Alejandro estén a medias, incluso no se tiene siquiera lugar donde serán establecidos.

"¿A qué fecha estamos? Aún estamos a tiempo para los registros para incorporarse a las candidaturas del estado, (risas) vamos a esperar los tiempos para renunciar al cargo", expresó.

Por último, agregó que será hasta mediados del mes de octubre cuando se dé a conocer los detalles de la construcción de las dos clínicas que reemplazarán a San Alejandro, mismas que para su construcción llevarán un trabajo de 12 meses.

Visto 455 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.