Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 06 Octubre 2017 15:30

Van 46 víctimas en Puebla por el sismo del 19S

Escrito por Hector Hernández Jiménez

En el municipio de Atlixco fue reportada una víctima más del terremoto del pasado 19 de septiembre. Se trata de una mujer de 44 años de edad, quien habría dejado huérfanos a tres hijos.

El caso de esta mujer identificada como Hermelinda Cardoso Balbuena, aún no lo ha hecho oficial el gobierno del estado. Está en análisis si será incluida en la lista de las víctimas.


No obstante, en dicho municipio el reporte es que el día del sismo se encontraba en su vivienda, pero el movimiento provocó la caída de costales de cemento sobre un tanque de gas.


Este golpe provocó la explosión del cilindro, causándole serias quemaduras y que permaneciera 17 días en un hospital de la región. A pesar de las intervenciones quirúrgicas no hubo nada más que hacer.


Este viernes se realiza la velación en dicho municipio y está programado que este sábado se lleve a cabo el funeral. En próximas horas la autoridad podría descartar o reconocer un caso más en el número de personas fallecidas.

Visto 413 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.