Viernes, 06 Octubre 2017 13:25

El gobierno de Gali impulsa políticas incluyentes para los jóvenes

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La titular del sistema DiF estatal, Dinorah López de Gali, resaltó que una de las principales políticas públicas en el estado, es la creación del modelo incluyente que impulsa el desarrollo y la protección integral en niños, niñas adolescentes y jóvenes de Puebla.

Mencionó que el estado está comprometido en ofrecerles las herramientas necesarias para su crecimiento, mejorar su calidad de vida para un mejor futuro.

Por ello, recalcó que el gobierno de Antonio Gali Fayad, en coordinación con el DIF, ha creado las Casas de "Jóvenes en Progreso", donde los jóvenes podrán tener atención en talleres, pláticas y capacitación a cada uno de ellos, para poder desarrollar su potencial.

Indicó que el estado busca cambiar el estilo de vida de los adolescentes que se han convertido en un sector vulnerable, pues dejan de concluir sus estudios básicos obligatorios o en el caso de mujeres, presentan embarazo a temprana edad.

Por último, agregó que se seguirá impulsando un trabajo continuo en la sociedad poblana, apoyando y ejerciendo una labor colaborativa para hacer de Puebla un ejemplo nacional.

Visto 1624 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.