Martes, 27 Septiembre 2016 14:59

RMV entrega créditos a la palabra

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador Rafael Moreno Valle y la presidenta del DIF Estatal, Laura Kuri de Maldonado, encabezaron la vigésima tercera entrega del programa Crédito a la Palabra de la Mujer.

En el evento, el ejecutivo narró que en lo que va de esta administración se han beneficiado a 44 mil 476 mujeres por un monto de 198 millones de pesos.

Moreno Valle sostuvo que esta política de gobierno ha generado creación de empleos y detener la migración en comunidades, situación que seguirá impulsando.

Informó que las mujeres han podido emprender sus propios negocios, como elaboración de artesanía, dulces típicos, conservas, ropa y otros productos.

Dijo que son las mujeres el sector mayormente comprometido, por eso el gobierno del estado entrega nuevamente créditos a quienes cumplen con sus pagos.

Al final, sostuvo que una de las prioridades para su administración es apoyar a las amas de casa, empresarias y toda aquella mujer que busque salir adelante por lo que dijo que no las dejará solas.

Visto 1563 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.