Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Martes, 03 Octubre 2017 11:20

Necesaria la ayuda de la sociedad para la reconstrucción de Puebla: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, resaltó que la construcción y reconstrucción de Puebla se ha dado con recursos propios y ayuda de la ciudadanía.

Mencionó que el estado visualiza las diversas formas de volver a ponerse de pie con sus propios recursos y no de la Federación, por lo que el apoyo de los mismos poblanos es importante para llevar a cabo una reconstrucción de forma inmediata.

"Estamos haciendo la reconstrucción de Puebla con recursos propios y la idea es que le demos y aportemos con el material, para que los ayudemos, es una suma de valores", expresó.

Por último, refirió que es tiempo que como poblanos ayudemos a pensar en cómo reconstruir al estado, y lo más importante en su gobierno es que seguirán trabajando día con día para que Puebla siga de pie.

A pesar de que la ayuda del Fonden no ha llegado al estado, el gobernador agregó que "no nos vamos a dejar y continuaremos trabajando a favor de los poblanos".

Visto 200 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.