Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Martes, 03 Octubre 2017 11:20

#Gobierno Necesaria la ayuda de la sociedad para la reconstrucción de Puebla: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, resaltó que la construcción y reconstrucción de Puebla se ha dado con recursos propios y ayuda de la ciudadanía.

Mencionó que el estado visualiza las diversas formas de volver a ponerse de pie con sus propios recursos y no de la Federación, por lo que el apoyo de los mismos poblanos es importante para llevar a cabo una reconstrucción de forma inmediata.

"Estamos haciendo la reconstrucción de Puebla con recursos propios y la idea es que le demos y aportemos con el material, para que los ayudemos, es una suma de valores", expresó.

Por último, refirió que es tiempo que como poblanos ayudemos a pensar en cómo reconstruir al estado, y lo más importante en su gobierno es que seguirán trabajando día con día para que Puebla siga de pie.

A pesar de que la ayuda del Fonden no ha llegado al estado, el gobernador agregó que "no nos vamos a dejar y continuaremos trabajando a favor de los poblanos".

Visto 378 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.