Lunes, 02 Octubre 2017 14:26

Velan y sepultan a estudiante de la BUAP asesinada de un balazo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Este día fue sepultada la estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Mariana Fuentes Soto, quien el pasado sábado por la noche fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Familiares y compañeros de la joven de 20 años de edad fue velada en una funeraria ubicada en el bulevar Forjadores, donde la recordaron como una gran estudiante.

Tenía buen promedio y durante sus años como alumna en diferentes niveles recibió becas. No era problemática y el día que acabaron con ella, llegaba a casa de una amiga, porque tenían planeado salir a divertirse.

Los familiares de Mariana consideran que el móvil del homicidio sí fue el asalto, puesto que le faltaban sus pertenencias, por lo que no coinciden con otra línea de investigación distinta.

De acuerdo a los comentarios de sus allegados, era hija única, estaba muy dedicada en aprender y formarse como abogada. Lamentablemente los delincuentes acabaron con su sueño.

Este lunes, los restos de Mariana fueron velados en una funeraria ubicada en el bulevar Forjadores, y posteriormente trasladarlos al Panteón Municipal, donde recibió el último adiós.

Visto 1875 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.