Martes, 27 Septiembre 2016 12:16

El nuevo Museo del Automóvil estará terminado antes de que finalice el 2016

Escrito por Héctor Hernández

El nuevo Museo del Automóvil, el cual se ubicará dentro de la ex fábrica La Constancia, será edificado en un lapso de 80 días. Se espera que la construcción arranque en la segunda quincena de octubre próximo.

Hoy fue publicada la convocatoria de este proyecto del gobierno del estado, en el sistema Compranet, en el que se menciona que el inmueble estaría terminado en los últimos días de diciembre, es decir, será inaugurado por el gobernador Rafael Moreno Valle.

Se trata de la licitación LO-921002954-E216-2016, la cual va firmada por Eliseo Hernández Reyna, director general de Adquisiciones y Adjudicaciones de Obra Pública del Gobierno del Estado.

Según se explica en dicha convocatoria, el inmueble se ubicara sobre una superficie de 4500 metros cuadrados, y el objetivo es que en este inmueble se detalle la historia de la industria automotriz de Puebla. En el recinto habrá áreas de exhibición para automóviles.

De acuerdo a los plazos establecidos, el próximo 7 de octubre saldrá el fallo de la obra, para que ese mismo mes la empresa ganadora arranque con los trabajos, cuyo tiempo de ejecución es de 80 días naturales.

Este recinto se ubicara dentro de la ex fábrica, la cual también ha recibido inversiones importantes del gobierno estatal, para ser un espacio para la música, donde se forman niños y jóvenes.

Visto 1211 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.