Viernes, 29 Septiembre 2017 15:16

Gobierno de Gali trabaja en favor de las personas con capacidades diferentes

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, indicó que se ha incrementado la atención en personas con capacidades diferentes hasta en 703 porciento de lo que se ofrecía en administraciones pasadas.

Mencionó que en Puebla todo sector social está apoyado por el gobierno del estado sin diferenciar entre grupos o clases sociales, etnia, raza, color o género, por lo que deben sentirse tranquilos en vivir en el estado.

Dijo que debe haber confianza en cada uno de los poblanos, y sobre todo de la sociedad más vulnerable en la zona laboral, social y recreativa.

"En Puebla, están apoyando en el tema de equidad e igualdad, en todo el estado se debe ver la luz en cada uno de ellos, hay que brindarles confianza" refirió.

Por último, agregó que el estado confía en los trabajos de las personas con capacidades diferentes, pues en muchas ocasiones son los más capacitados para hacer o ejercer un tipo de trabajo o desarrollo social.

Visto 1370 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.