Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 29 Septiembre 2017 10:45

Damnificados del sismo deben sentirse seguros por trabajo del gobierno Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, destacó que tras el sismo, en la Mixteca los pobladores deben sentirse seguros, debido a que se garantiza la atención con su folio censal para la construcción y reconstrucción de viviendas.

Asimismo pidió a las autoridades municipales que transmitan esta información a todos los habitantes de la comunidad, para que puedan sentir que el gobierno del estado los respalda.

Por otra parte, indicó que junto a la directora general para la Gestión de Riesgos, de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Jeanette Moisés Ramírez, iniciaron las supervisiones del censo de los inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Por último, agregó que se han revisado la ejecución del padrón que es integrado por brigadistas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Agrario (Sedatu), de la Sedeso e instituciones educativas.

Visto 475 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.