Viernes, 29 Septiembre 2017 10:45

Damnificados del sismo deben sentirse seguros por trabajo del gobierno Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, destacó que tras el sismo, en la Mixteca los pobladores deben sentirse seguros, debido a que se garantiza la atención con su folio censal para la construcción y reconstrucción de viviendas.

Asimismo pidió a las autoridades municipales que transmitan esta información a todos los habitantes de la comunidad, para que puedan sentir que el gobierno del estado los respalda.

Por otra parte, indicó que junto a la directora general para la Gestión de Riesgos, de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Jeanette Moisés Ramírez, iniciaron las supervisiones del censo de los inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Por último, agregó que se han revisado la ejecución del padrón que es integrado por brigadistas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Agrario (Sedatu), de la Sedeso e instituciones educativas.

Visto 1905 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.