Jueves, 28 Septiembre 2017 12:33

Gobierno de Gali combate el acoso a la mujer

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Nadia Navarro, directora del Instituto Poblano de las Mujeres, refirió que no se debe victimizar ni culpar a las mujeres de sufrir acoso, violencia, o feminicidios por algunos hombres que no tienen el respeto por la ciudadanía.

Mencionó que el gobierno del estado encabezado por Antonio Gali Fayad, ha mantenido un constante trabajo para evitar que en Puebla se siga dando el acoso y violencia contra la mujer, activando diversos programas como "Freno al Acoso'", capacitaciones a transportistas y aumento a los castigos a quienes cometan un acto ilícito en contra de ellas.

Dijo que para evitar el aumento de acoso y hostigamiento en las mujeres debe seguir la sociedad los protocolos sociales como el respeto, para evitar que las mujeres sigan siendo víctimas de esta violencia.

Asimismo, comentó que se debe involucrar a toda la sociedad y universidades para que juntos se hagan acciones concretas en contra de las personas que no tienen respeto hacia las mujeres.

Por último, agregó que las mujeres no pueden seguir siendo víctimas del acoso, por su forma de vestir y que se lo contrario debe disfrutar de los espacios públicos en completa libertad y seguridad.

Visto 1487 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.