Miércoles, 27 Septiembre 2017 12:50

Aumentará demanda en albergues por reconstrucción de casas: Dinorah López de Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La titular del DIF estatal, Dinorah López de Gali, no descartó que en próximos días aumente el número de albergados en el estado, a consecuencia de los inicios de reconstrucción y construcción de viviendas.

Mencionó que hasta el momento se encuentran alrededor de 600 personas que están albergadas en todo el estado de Puebla, pero cabe la posibilidad de aumentar a consecuencia de los inicios de reconstrucción y construcción de viviendas a las familias que resultaron afectadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

A pesar de contar con víveres suficientes en todo el estado de Puebla, las puertas siguen abiertas para quien guste seguir donando, sin embargo, invitó s donar herramientas como palas, picos, cubrebocas, cemento y varilla de construcción.

"Tenemos que seguir trabajando dentro de los organismos, agradezco que crean, vengan y certifiquen que cuando hay un movimiento se registra todo, pedimos herramientas, cascos, picos, palas, cubre bocas, cementos, varilla para una construcción, nunca hay presupuesto que alcance" resaltó.

Por último agregó que se están dando capacitaciones a jóvenes que están apoyando en los diversos centros de acopio, para que sepan cómo trabajar en la entrada y salida de recursos, así como de la elaboración de bitácora y registro de cada uno de los víveres salientes y entrantes de cada centro de acopio.

Visto 1229 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.