Martes, 26 Septiembre 2017 12:37

El gobierno de Puebla trabaja con los más vulnerables para combatir la pobreza: Dinorah López

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La titular del DIF estatal, Dinorah López de Gali, mencionó que no se puede hablar de un gobierno que se acerca a la sociedad, si no se acerca y no tiene trato directo con la población, como lo hace el gobierno de Puebla.

Al encabezar el 1er Foro Internacional "Ser Mujer", dijo que en el estado se tiene un gran compromiso con la ciudadanía, y se trabaja con los más vulnerables para erradicar la pobreza.

Indicó que las mujeres son una prioridad en el estado y se han llevado trabajos y programas para fortalecer a las mujeres y darles una calidad de vida con mayores oportunidades e igualdad social.

Comentó que hay 31 centros de atención de violencia a la mujer, mismos que están en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, para dar un mejor servicio y asesoramiento a quienes más lo necesitan.

Agregó que a pesar de la adversidad social, hay un compromiso con lo que han perdido varios estados que es la importancia y el trabajo a favor de las mujeres.

Visto 1105 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.