Martes, 26 Septiembre 2017 12:26

Puebla será ejemplo nacional de reconstrucción: Tony Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró que Puebla será un ejemplo nacional de cómo construir y reconstruir a un estado en pocos meses.

Al participar en el evento 1er Foro Internacional "Ser Mujer", mencionó que Puebla está de pie con esfuerzo del gabinete estatal y los mismos ciudadanos, para cumplir un deber social y trabajar en favor de quienes menos tienen.

Asimismo, repudió actos proselitistas de algunas personas que abanderando un partido político tratan de sacar "raja política" cuando hay gente sufriendo.

Por otra parte, agregó que en el estado de Puebla se trabaja en favor de la equidad de género, reconociendo que su gobierno ha trabajado en la prevención y el combate de la violencia y maltrato sobre todo en las mujeres.

Por último, invitó a la ciudadanía a formar parte del trabajo y esfuerzo ante esta iniciativa de combate a la desigualdad social, abrir sus puertas a todo sector sin importar clases sociales, raza, estado económico, con capacidades diferentes o mujeres, para hacer de un Puebla un estado de paz y bienestar social.

Visto 1416 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.