Lunes, 25 Septiembre 2017 19:35

Despiden edificios emblemáticos que serán demolidos tras sismo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Este lunes varios ciudadanos realizaron la despedida de edificios emblemáticos en la capital del estado, tras anunciarse su demolición, uno es la escuela “Leona Vicario” ubicada en el Centro Histórico y otro es el Hospital San Alejandro.

Las enfermeras además de reconocer que es su centro de trabajo, expusieron que el nosocomio ha sido pieza importante para miles de derechohabientes que ahí han sido atendidos.

La despedida al hospital fue luego de que el presidente Enrique Peña Nieto informó que se analiza su reconstrucción o posible demolición, para sustituirlo por uno o dos nosocomios más.

Por otra parte, en la escuela Leona Vicario, alumnos, padres de familia y maestros acudieron a escribir mensajes en los muros de la institución educativa, para agradecer por ser un espacio de formación de niños.

Para esta tarde de lunes, se espera que sea después de las 6:00 hagan lo mismo maestros, tutores y alumnos en la escuela “Héroes de la Reforma”, donde se espera una reunión este día.

Visto 2715 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.