Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Lunes, 25 Septiembre 2017 12:45

Cimientos sólidos para la infraestructura de Puebla: Gali Fayad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador Antonio Gali Fayad, hizo un llamado a reconstruir a Puebla con infraestructura más fuerte y con mejores cimientos.

Esto lo expresó ante los daños que provocó el sismo del pasado 19 de septiembre en el estado, y mencionó que Puebla debe fortalecer sus lazos ante estas contingencias naturales, por lo que ahora el estado tendrá diseños y construcciones más sólidas para la seguridad de los ciudadanos.

"Se han dañado más de mil escuelas, 35 están por ser demolidas, hospitales y centros de salud, casas que ahora deben ser reconstruidas o demolidas, pero trabajaremos para hacer edificios y casas más sólidas, más fuertes, las casas dejarán de ser de adobe, ahora serán de ladrillo para seguridad de los poblanos", resaltó..

Indicó que las obras de levantamiento se están dando de forma inmediata, pues se tiene como meta que las obras que inicien a partir de estos momentos podrán estar de pie en los próximos cinco meses.

Por último, agregó que se tiene el apoyo de los tres órdenes de gobierno para poner a Puebla de pie, así como de algunas empresas que se están comprometiendo con el estado para aportar la ayuda necesaria sin algún beneficio particular.

Visto 328 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.