Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Lunes, 25 Septiembre 2017 12:13

#Gobierno Fraccionamientos mal hechos provocan desalojo de 600 personas en Amozoc

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La fuerte lluvia de esta madrugada causó afectaciones en al menos 100 viviendas de cuatro colonias y fraccionamientos del municipio de Amozoc, la gente debió evacuar para no quedar atrapados.

El presidente municipal José Cruz Sánchez, confirmó que las afectaciones fueron en la colonia Asunción, en los fraccionamientos San José Los Encinos, el Cieno y Conveima.

Por esta situación, con camionetas particulares fueron evacuadas unas 600 personas, quienes fueron llevadas al albergue temporal, donde este lunes se encuentran refugiados.

La gente expresa que el nivel del agua fue de 25 a 50 centímetros, y que esto afectó sus muebles y sus electrodomésticos, los cuales quedaron cubiertos con las inundaciones.

El alcalde informó que se evaluarán las afectaciones causadas en las 100 viviendas, pero hay gente que se ha negado a salir, por miedo a que les roben sus pertenencias que se salvaron.

Visto 500 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.