Sábado, 23 Septiembre 2017 17:12

Pide Gali no entrar en pánico por réplicas de sismos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador constitucional, Antonio Gali Fayad, indicó que Puebla está de pie y no debe caer en pánico ante las réplicas sísmicas que se han dado en las últimas horas, y las escuelas se reabrirán este lunes 25 de septiembre de manera normal.

Comentó que hasta el momento se han han registrado más de doce mil 500 viviendas dañadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre, los cuales tendrán que reconstruirse de manera inmediata y dos mil 500 casas que serán demolidas.

Asimismo, dijo que hay un control en los diversos albergues en el estado de lo que llega y a quien se destinan estos víveres para evitar el "robo hormiga", y de verdad se le dé a quien de verdad lo necesita.

Mencionó que se atiende a 650 personas en los albergues distribuidos en todo el estado, donde se ha podido entregar las mercancías y suministrar a las familias que se han quedado sin hogar por este desastre natural.

"Hay algunos que en diferentes municipios levantan censos de diversos partidos políticos, y no se vale lucrar con la tragedia, se ha alertado a la población que no dejen que los partidos políticos hagan una raja política con los ciudadanos", finalizó.

Visto 1825 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.