Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 22 Septiembre 2017 12:44

Anuncia Sedesol 5 mdp para empleos temporales en zonas afectadas por sismo

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, anunció que se destinarán cinco millones de pesos en empleos temporales para las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Dijo que a pesar de que se sigue trabajando en verificar las zonas con mayor daño en el estado de Puebla, ya se han etiquetado cinco millones de pesos para empleos temporales en las zonas donde se tenga el mayor número de desempleo y reconstrucción de viviendas.

Mencionó que los empleos temporales serán ejecutados en la reconstrucción y construcción de viviendas, así como de remodelación de infraestructura de algunos centros, oficinas de gobierno e instituciones educativas.

Por lo que con este recurso no sólo beneficiará para levantar al estado de Puebla de esta tragedia, sino para apoyar a la población con trabajo y así seguir ayudando a las economías de las familias.

“En el interior del estado hemos estado trabajando con los presidentes municipales, para ver las necesidades de los damnificados, también hay que decir que las oficinas de la SEDESOL ubicadas en el centro de la capital tendrá que cambiarse pues el edificio donde estábamos resultó dañado”, finalizó.

Visto 409 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.