Jueves, 21 Septiembre 2017 17:26

Tragedia para la iglesia católica; suman 163 templos dañados por el terremoto

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
El arzobispo ha exhortado a sus sacerdotes a dejarse ayudar por la coEl día del terremoto se hablaba de 26 templos dañados, al día de hoy suman 163 iglesias –algunas totalmente colapsadas, otras en sus torres y parte de su estructura-, según información del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

El templo que ya es demolido es el de Santiago Apostol ubicado en el municipio de Aztala, el cual quedó débil y con riesgo a caerse sus bardas sobre casas aledañas y la gente que pasa cerca, esto luego de aplastar y quitar la vida a 12 personas en un bautizo.

Los templos del Centro Histórico que ya hayan sido revisados por las autoridades de protección civil serán abiertos nuevamente, por lo que se pide comprensión por parte de los fieles, pues habrá templos que hayan sufrido daños estructurales y que no se podrán abrir de manera inmediata.

Visto 1830 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.