Jueves, 21 Septiembre 2017 17:07

Gobierno y sociedad deben sumar esfuerzos ante fenómenos naturales: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad, comentó que después de cuatro eventos naturales y lamentando las pérdidas humanas de este último, Puebla ha demostrado que pueden trabajar hombro con hombro para salir adelante.

Mencionó que es lamentable que después de sufrir Puebla dos huracanes y dos sismos, en el último evento se hayan registrado 43 muertes tras moverse el estado con una magnitud de 7.1 grados Richter el pasado 19 de septiembre.

"Hoy más que nunca la sociedad y el gobierno debe seguir trabajando hombro con hombro para salir adelante. Doy el pésame a las familias que perdieron a una miembro importante de su hogar, hay que seguir trabajando día con día para mantener seguro al estado de Puebla" agregó.

Refirió que se mantendrá los trabajos con los diversos estados, y municipios para fortalecer el crecimiento.

Visto 2168 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.