Miércoles, 20 Septiembre 2017 15:50

Gali promete trabajar por los afectados del sismo

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró seguir trabajando con su gabinete para levantar la infraestructura y apoyo a las familias damnificadas.

Mencionó que será en el transcurso del día cuando se den a conocer los daños generales que ocasionó este sismo, y darle continuidad a los trabajos a favor de los poblanos.

Asimismo, recalcó que ante estas tragedias que han llegado a Puebla, habrá momentos de positivismo, pues a decir de las lamentaciones con los apoyos de seguro que tiene el estado para eventos catastróficos y el Fonden habrá empleos temporales en la reconstrucción de monumentos y viviendas.

Agradeció los apoyos que se han dado tanto del gobierno federal y ciudadanos que se han sumado a trabajar a favor de sus vecinos que sufrieron afectaciones.

Por último agregó que son alrededor de 220 familias las que están en albergues de Puebla, quienes resultaron afectadas por el temblor de este pasado 19 de septiembre.

 

 

Visto 1804 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.