Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Miércoles, 20 Septiembre 2017 12:31

#Municipios Hoy sepultarán a muertos de Atzala por sismo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

A las 4:00 de la mañana de este miércoles se llevará a cabo la misa para sepultar a 11 de los 12 fallecidos en el municipio de Atzala, y 1 fue trasladado a Chietla de donde era originario, (en la misma región de la Mixteca Poblana).

Pero al medio día se prevé el recorrido del gobernador Tony Gali Fayad a este municipio, que hasta el momento es el que más víctimas ha dejado el terremoto que se registró ayer a las 1:14 de la tarde.

Cabe señalar que el saldo fue de 12 víctimas cuando se encontraban en la misa de una bebé de 2 meses de nacida, quien recibía el nombre de Arizbeth. Cuando ocurrió el movimiento telúrico, quedaron atrapados entre los escombros.

Fueron muchas horas de trabajos de rescate para quitar escombro y piedras, fue hasta la noche de ayer que lograron sacar a los 12 fallecidos y 5 lesionados. El cura y el sacristán resultaron ilesos.

La madrugada de hoy se llevó a cabo el velorio y esta tarde se realizará el funeral. Hasta el momento, es el municipio más afectado en cuanto al número de víctimas en el estado.

Visto 459 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.