Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Miércoles, 20 Septiembre 2017 12:31

Hoy sepultarán a muertos de Atzala por sismo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

A las 4:00 de la mañana de este miércoles se llevará a cabo la misa para sepultar a 11 de los 12 fallecidos en el municipio de Atzala, y 1 fue trasladado a Chietla de donde era originario, (en la misma región de la Mixteca Poblana).

Pero al medio día se prevé el recorrido del gobernador Tony Gali Fayad a este municipio, que hasta el momento es el que más víctimas ha dejado el terremoto que se registró ayer a las 1:14 de la tarde.

Cabe señalar que el saldo fue de 12 víctimas cuando se encontraban en la misa de una bebé de 2 meses de nacida, quien recibía el nombre de Arizbeth. Cuando ocurrió el movimiento telúrico, quedaron atrapados entre los escombros.

Fueron muchas horas de trabajos de rescate para quitar escombro y piedras, fue hasta la noche de ayer que lograron sacar a los 12 fallecidos y 5 lesionados. El cura y el sacristán resultaron ilesos.

La madrugada de hoy se llevó a cabo el velorio y esta tarde se realizará el funeral. Hasta el momento, es el municipio más afectado en cuanto al número de víctimas en el estado.

Visto 319 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.