Martes, 19 Septiembre 2017 19:55

Cabify presta servicio en Puebla pese a revocación de concesión

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Este martes Cabify sigue operando en Puebla, los usuarios pueden aún solicitar servicios a través de la aplicación instalada en celular. Asimismo, los conductores continuaban laborando sin ningún problema.

El asunto es que Cabify no ha dado de baja la plataforma en territorio poblano, con lo cual está desacatando la orden de la Secretaría General de Gobierno, que fue retirado su registro.

Este medio supo que se reunió un grupo de conductores en las oficinas de Cabify instaladas en la Vía Atlixcáyotl, donde lamentaron que por un homicida, ahora todos enfrenten las consecuencias.

En la reunión mencionaron que no todos son delincuentes y que han encontrado en la aplicación una fuente de ingreso económico, por lo que pidieron una explicación al personal administrativo de la oficina.

Cabe señalar, que a nivel nacional ha argumentado que mientras no reciba la notificación por escrito, la empresa seguirá brindando el servicio de taxis privados en la ciudad de Puebla.

La medida de revocar su registro fue como consecuencia del escándalo del feminicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda, quien fue abusada sexualmente y estrangulada por el conductor Ricardo Alexis.

Visto 1051 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.