Lunes, 26 Septiembre 2016 10:35

Garantizadas todas las obras de Ciudad Modelo Audi: Diego Corona

Escrito por Liz Cervantes

Pese a que la construcción del Auditorio en la Ciudad Modelo de San José Chiapa lleva un avance del 18 por ciento, el secretario de Infraestructura y Transportes estatal, Diego Corona Cremean, afirmó que estará listo antes del último informe del ejecutivo local Rafael Moreno Valle.

Aclaró que además de esta obra, donde ofrecerá su sexto informe de labores, también estarán concluídos los trabajos complementarios.

"Deben estar concluídas todas las obras de infraestructura básica con la Ciudad Modelo junto con algunos edificios administrativos como son escuelas, el centro escolar, la universidad bilingüe, zonas de clínicas de salud y la zona de servicios administrativos, parques, el de la BUAP", explicó.

Corona dijo que a la par existen dos proyectos que beneficiarán a los vecinos del lugar, pero también a los poblanos en general por la inversión y la economía que llegará a la entidad.

Uno de ellos tiene que ver con la instalación de una planta de tratamiento de las aguas limpias y otra de aguas residuales, donde se invertirán más de 50 millones de pesos, para la distribución a 12 mil personas aproximadamente.

"La planta de tratamiento tendrá los mayores índices de calidad para que el agua sea potable y una planta para las aguas residuales que sean tratadas y de todas estas aguas no vamos a meter nada a ningún canal, va a ser toda para reciclarse", explicó.

Agregó que todos los trabajos marchan conforme al plan de trabajo establecido, por lo que no habrá variación en los tiempos ni en los montos programados.

Visto 2252 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.