Domingo, 17 Septiembre 2017 12:57

Arzobispo ofrece misa por el asesinato de Mara Fernanda Castilla

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofreció una misa en memoria de Mara Fernanda Castilla y otras mujeres que han sido víctimas de asesinato.

El líder de la grey católica se pronunció por "ni una más" en referencia a las mujeres que han perdido la vida.

En la misa dominical, lamentó que ya se haya rebasado el problema de inseguridad, por lo que llamó a las autoridades y ciudadanos a cerrar filas para frenar este tipo de situaciones que están dañando a la sociedad poblana.

Sánchez Espinosa consideró que es necesario tomar cartas en el asunto para frenar este tipo de situaciones generadas por la inseguridad.

Dejó en manos de las autoridades tomar en cuenta la Alerta de Género de acuerdo a las características de los hechos.

"Las autoridades deben trabajar porque no puede seguir pasando este tipo de cosas en nuestra ciudad, en el estado y en el país, estamos desbordados por la violencia e inseguridad, necesitamos vivir tranquilos y en paz", dijo.

El arzobispo de Puebla aceptó que en sus visitas a las comunidades ha conocido de casos similares de jóvenes desaparecidas, balaceras y asesinatos que están afectando a los poblanos.

Resaltó que debe haber una regulación más estricta a las empresas que ofrecen el servicio de transporte personal para garantizar que los viajes sean seguros y sin riesgos.

Al final, manifestó sus condolencias a la familia de Mara Fernanda Castilla por el dolor que sienten por la pérdida de la joven.

Visto 1579 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.