Domingo, 25 Septiembre 2016 12:37

Registra Puebla cifra histórica por verificación de vehículos

Escrito por Liz Cervantes

Aunque se mantienen seis verificentros con líneas dinámicas inhabilitadas, el gobierno del estado ha registrado una cifra histórica de 16 mil vehículos más que ya verificaron durante los dos primeros meses del segundo semestre del año en cursor.

En relación con el mismo periodo pero del año pasado (julio y agosto) ha tenido un repunte, mismo que la autoridad estatal espera que siga una vez que la Profepa autorice la reapertura de aquellos que aun están cerrados.

 Asimismo, de julio al corte de la semana pasada, 85 vehículos han sido sancionados y retirados de circulación por ser ostensiblemente contaminantes, situación que ya se había dado a conocer, pues una de las metas de la administración estatal es mantener un medio ambiente libre de contaminantes.

Los cinco estados integrados la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) que operan el programa de verificación, pidieron que este organismo funja como intermediario para logra que Puebla cuente con la totalidad de centros.

Visto 1720 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.