Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Martes, 12 Septiembre 2017 17:04

Gabinete de Peña coordina acciones para damnificados de Oaxaca y Chiapas

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, indicó que todo el gabinete federal se encuentra en Oaxaca y Chiapas tras el sismo que los sacudió el pasado jueves con una escala de 8.4 en escala de Richter.

En este sentido, comentó que a pesar de tener una agenda saturada por las celebraciones del mes de septiembre, los soldados se encuentran trabajando en apoyo a las familias que fueron afectados por el sismo.

Comentó que se tiene planeada la llegada de siete mil 500 militares para seguir trabajando en los municipios de Oaxaca y zonas de Chiapas, para concretar los apoyos requeridos a las sociedades más vulnerables.

Resaltó que no se ha tenido un descanso por parte de la Defensa Nacional, y así como han estado trabajando en los municipios, ven los preparativos para las festividades, como el día de los niños héroes que al término de este, regresarán a seguir los trabajos de rescate y apoyo a los estados.

Invitó a la ciudadanía a seguir apoyando con despensas y ropa a los estados que sufrieron afectaciones; "Este es un gran evento para México y ahí estaremos mientras sea necesario", finalizó.

Visto 664 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.