Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Martes, 12 Septiembre 2017 13:52

#Gobierno Mi gobierno dejará un legado importante con la Industria Militar: Gali Fayad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador Antonio Gali Fayad, refirió que en Puebla se han escrito diferentes etapas, que son un orgullo de la identidad y un legado del país.

Dijo que el estado tiene como objetivo hacer una mejor patria con esfuerzo y trabajo, haciendo un nuevo reto de ejemplo para encaminar al país hacia la transformación y el progreso.

Mencionó que desde la llegada de Volkswagen, se ha tenido un incremento económico importante, mismo que la empresa Audi vino a fortalecer, y es ahora la llegada de la Industria Militar en Puebla lo que incrementará un beneficio a las familias y sociedades del estado.

En este sentido, refirió que la Industria Militar tendrá una inversión inicial de mil millones de pesos, que al mismo tiempo generará cinco mil empleos temporales y doce mil empleos indirectos.

Dicha Industria contará en 600 hectáreas, fábricas, almacenes, e incluso una unidad habitacional, teniendo como promedio una inversión general de nueve mil millones de pesos.

"Nuestros hermanos de Oaxaca, atraviesan una situación difícil, pero la solaridad de los mexicanos hace que un lugar pueda salir adelante y Puebla va a estar apoyando al estado vecino, en lo que se necesite" finalizó.

Visto 838 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.