Lunes, 11 Septiembre 2017 10:19

Osorio Chong reconoce trabajo del gobierno de Puebla ante huracán "Katia"

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, indicó que el orden y la coordinación de trabajo durante el huracán “Katia” que está saliendo de tierras poblanas, ha sido reconocido por el gobierno federal en voz del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En ese sentido, comentó que la colaboración de todos los órdenes de gobierno mantuvo a Puebla en saldo blanco en cuanto a vidas humanas, teniendo algunas afectaciones en infraestructura por el reblandecimiento de tierra.

Asimismo, dijo que el trabajo se ha dado de manera inmediata pues de 55 carreteras que fueron afectadas por las constantes lluvias, así como el pasado sismo que sacudió a Puebla el jueves por la noche, 45 de ellas ya se encuentran en óptimas condiciones para su uso y paso de vehículos a los municipios del estado.

“A pesar de que está por salir Katia del estado de Puebla, los reportes de Protección Civil nacional establecen que continuarán las lluvias en el estado, por lo que estamos pidiendo que los albergues permanezcan abiertos” resaltó.

Por último, agradeció el orden y prevención que se sostuvo durante la contingencia en el estado de Puebla, pues fue un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, las dependencias estatales y la colaboración de todos los ciudadanos.

Visto 1828 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.