Domingo, 10 Septiembre 2017 13:02

Garantiza Gali ayuda a afectados por Katia

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, anunció que la respuesta de limpiar las carreteras y accesos a las poblaciones por deslaves durante el paso del huracán "Katia", se dió en menos de 24 horas.

Dijo que durante la contingencia este fin de semana, el gabinete estatal estuvo en constante coordinación dando soluciones a los deslaves en carreteras en menos de 24 horas, para dar paso a la población y la ayuda a cada uno de los municipios que lo necesitaran.

Comentó que hasta el momento se han reportado solo daños externos, por lo cual seguirán dando el apoyo a las familias hasta recomponer los daños ocasionados por "Katia".

Asimismo, aseguró que mantendrán los trabajos en cada uno de los municipios que conforman la Sierra Nororiental y la Mixteca, así como el monitoreo de afectaciones hasta que estos desatres naturales se hayan alejado completamente del estado.

"Estuvimos trabajando en diez puntos y seguimos permanente trabajando, a pesar de que afortunadamente no tuvimos ninguna pérdida humana, estamos atendiendo escuelas, hospitales y hogares que sufrieron afectaciones, siguen las instrucciones de seguir monitoreando hasta dar respuesta a cada uno de los municipios", finalizó.

Visto 1191 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.