Lunes, 04 Septiembre 2017 13:09

Desbordamiento inunda escuela en Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Un total de 800 alumnos se quedaron sin clases este día, por la inundación en la escuela secundaria "Héroes de Independencia", la cual fue provocada por el desbordamiento del drenaje del Río Atoyac, qué pasa en la ciudad de Tehuacán.

Personal de Protección Civil Estatal acudió a la institución educativa para encabezar las tareas de limpieza y desazolve, donde fue necesario sacar butacas y escritorios para sacar el agua que entró a las aulas.

Este día fueron informados los alumnos que se suspendían las clases para no arriesgarlos con el agua acumulada. Hasta el momento se desconocen los daños a los muebles de la secundaria.

Personal del 24 Regimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional se sumó a las tareas de rehabilitación. Primero fue retirado el lodo y el agua. Y se esperaba que este lunes se haga limpieza a las aulas y el patio, debido a que las aguas acumuladas son residuales.

Se prevé que el martes sean reanudadas las clases en la escuela, una vez que sea supervisada por el personal de la Dirección de Protección Civil Estatal y de la Secretaría de Educación Pública.

Visto 1558 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.