Lunes, 04 Septiembre 2017 12:34

Gobierno de Gali ejecuta obras de calidad: Martha Vélez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, destacó que en Puebla es importante seguir trabajando con obras de óptima calidad.

Argumentó que en Puebla se encuentra en la mira de especialistas en control de calidad, pues el estado se ha destacado por las obras bien ejecutadas en los últimos años.

Por lo que reconoció que los especialistas en control de calidad homologuen criterios y normativas para garantizar los más altos estándares en materiales y ejecución de obras y vean al estado para llevar a cabo la Reunión Anual de los Laboratorios de Ensayo Rama de la Construcción 2017.

Asimismo, dijo que este tipo de encuentros a nivel nacional, agregó, es fundamental para la actualización y el intercambio de experiencias entre especialistas, empresas y entidades de gobierno.

"Necesitamos realizar obras con una óptima calidad, y para obtenerla, nuestros principales aliados son los laboratorios de control de calidad, que deben trabajar con carácter preventivo para evitar costos y molestias adicionales a la ciudadanía", finalizó.

Visto 1312 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.