Viernes, 01 Septiembre 2017 13:36

Se enfrentan delincuentes y comerciantes del mercado Hidalgo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Varias patrullas de policías municipales y estatales arribaron al estacionamiento de la tienda Coppel en el bulevar Norte de la capital poblana, donde se registró una persecución contra ladrones.

Reportes preliminares señalan que los delincuentes entraron a punta de pistola al mercado Hidalgo a asaltar a los locatarios, para después pretender darse a la fuga. Pero los comerciantes mostraron una reacción inmediata.

Los locatarios corretearon a los sujetos quienes iban a esconderse en la tienda Coppel. Ahí los atraparon y golpearon, y trascendió que amagaban con hacer justicia por propia mano.

El personal de la sucursal dio aviso al número de emergencias 911, enviando de inmediato varias patrullas. Los accesos al estacionamiento fueron acordonados por los uniformados.

Los policías rescataron a los ladrones y se los llevaron a Rancho Colorado, y se desconoce cuántos son. Solo se sabe que fue la reacción de los uniformados la que permitió la captura.

En otros puntos de la ciudad de Puebla se dio a conocer la movilización en esquina de 23 Poniente y 23 Sur, y en 31 Poniente, por otros dos asaltos.

Visto 1735 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.