Viernes, 23 Septiembre 2016 11:13

Suma fracaso edil de San Pedro Cholula con el palenque concesionado

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas horas fueron cancelados los conciertos que restaban en este mes en la cartelera y que estaban programados en el palenque de San Pedro Cholula. Los organizadores informaron que tardarán hasta un mes para reembolsar el dinero de los boletos comercializados.

Los conciertos organizados en el palenque fueron concesionados por el ayuntamiento de José Juan Espinosa Torres. Las actividades comenzaron el pasado primero de septiembre en este municipio, como parte de la feria de Cholula.

Y el edil presumió constantemente las actividades en el palenque y aseguraba que el recinto estaba lleno en otros conciertos, pero fotografías de usuarios demostraron que siempre estaba vació

Los conciertos cancelados son los de Paquita la del Barrio, La Adictiva e Impacto Sinaloense, Julión Álvarez y Alejandra Guzmán. Y es que se sabe que no se vendió ni una quinta parte de los boletos para estas presentaciones.

Tras el escándalo en redes sociales por la cancelación de los eventos, el ayuntamiento de José Juan Espinosa se deslindó a través de un comunicado

“Este gobierno es ajeno a la suspensión de los eventos de este fin de semana del Foro Artístico, dentro de la 66 Feria Regional de Cholula, dado que los espectáculos fueron concesionados.

“Lamentamos la situación y la empresa Súper Boletos informará sobre la devolución del monto” (sic).

Visto 1363 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.