Miércoles, 30 Agosto 2017 15:11

Destaca Mario Rincón múltiples logros como diputado en beneficio de los poblanos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Nadie frenará el avance del estado, el gobierno de Antonio Gali Fayad seguirá refrendando a los ciudadanos la paz y tranquilidad que se había perdido, indicó Mario Rincón, diputado local del distrito XVII.

Lo anterior durante su informe de labores como presidente de la Comisión de Seguridad Pública, en donde resaltó las gestiones que hizo desde el Congreso para la rehabilitación de la carretera Puebla-Amozoc, así como hospitales y trabajos en materia de seguridad.

Tan solo en cuatro años de estancia en el Congreso local, Mario Rincón refirió que en materia de salud se gestionaron inversiones por más de 11 millones de pesos para dos clínicas ubicadas en Amozoc y en Tepetzala.

En cuanto a rehabilitación, se gestionaron ante el estado 25 millones de pesos en el rescate de la carretera federal de Amozoc, así como gestiones con CAPCEE para la rehabilitación de aulas en los municipios que conforman el distrito XVII.

En materia de seguridad, mencionó que se han creado nuevas reformas para que se agravaran las condenas a todos aquellos que infringieran la estabilidad social y aquellos que se dedican a la distribución, venta y succión de ductos de Pemex.

Agregó que seguirá trabajando en conjunto con el estado y mantener la visión que el gobernador Antonio Gali tiene para el bienestar de los poblanos, un trabajo colaborativo con los diversos niveles de gobierno y de la mano con la sociedad.

Visto 1873 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.