Jueves, 22 Septiembre 2016 16:08

Entrega RMV obras en Tlachichuca

Escrito por Liz Cervantes

Infraestructura, títulos de propiedad y escrituras, además servicios educativos y beneficios al campo, fue lo que entregó este día el gobernador del estado Rafael Moreno Valle.
Durante una gira de trabajo por Tlachichuca, Moreno Valle sostuvo que cumplirá cada una de las promesas que les hizo a los ciudadanos, como es el caso de los habitantes de ese municipio.
Y es que en el lugar inauguró la construcción del puente vehicular- peatonal San Miguel Zoapan, demanda que estaba pendiente por entregar y que constantemente pedían al ejecutivo.
"Mucha gente de San Miguel Zoapan decían: oye Rafael ¿para cuándo el puente? Se va a acabar tu gobierno y no has hecho el puente, yo les decía, espérenme tantito, no se preocupen antes de que termine mi administración les entregamos su puente, y por eso llego en verdad muy contento", expresó.
Esta obra, anteriormente se veía afectado por las lluvias e impedía el paso de los habitantes de esta comunidad a la cabecera municipal, por lo que se invirtieron 8 millones 887 mil 971 pesos en beneficio de mil 77 habitantes.
Pero además de ese beneficio, también entregó tabletas electrónicas a 65 alumnos de alto desempeño de educación media superior, certificados de primaria y secundaria a adultos mayores.
En materia de fortalecimiento al campo poblano, productores de la región fueron beneficiados con 18 mototractores por 2 millones 112 mil 740 pesos, 22 mil 245 plantas de manzana y nogal para una reconversión productiva en 21.54 hectáreas, mientras que apoyos a la proyección ganadera se entregaron 16 vientres caprinos y 8 vientres ovinos por 47 mil 880 pesos.
Sobre seguridad, entregó las llaves de una patrulla tipo jetta al alcalde Uruviel González por un monto de 322 mil pesos, que estará al resguardo de los ciudadanos.
Por último, otorgó títulos de propiedad y escrituras de un total de 2 mil 272 personas en todo el estado, que permite brindar certeza jurídica a los beneficiarios y con ello evitar problemas legales en un futuro.

Visto 1818 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.