Lunes, 28 Agosto 2017 12:54

Se inundan casas en Lomas de Angelópolis tras torrenciales

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El desbordamiento del río Atoyac en el tramo del municipio de Santa Clara Ocoyucan, por las lluvias de esta madrugada, provocó que se inundaran varias casas de diferentes clústeres de Lomas de Angelópolis.

Pero además bloqueó un tramo carretero del acceso al municipio, el cual es la conexión hacia la avenida 11 Sur y hacia la carretera federal a Atlixco. Algunos autos quedaron varados.

No se reportaron personas lesionadas, solo los encharcamientos. Los vecinos indicaron que estos desbordamientos ya se hicieron comunes, puesto que se rebasa el nivel del agua.

En Lomas de Angelópolis, las áreas más afectadas son las conocidas como Cuernavaca, Lima y Yucatán, donde el agua entró a las viviendas, por lo que debió hacerse limpieza.

Protección Civil Estatal intervino en este desbordamiento, acordonando el tramo carretero en Ocoyucan, y señalando que se haría el desazolve.

Pero también destacó la imprudencia de conductores del transporte público, quienes circulaban a pesar de que fue acordonado el tramo.

Visto 2056 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.