Lunes, 28 Agosto 2017 12:30

Confisca Policía Federal 4 camionetas huachicoleras en Texmelucan

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Este lunes fueron aseguradas cuatro camionetas usadas por huachicoleros para transportar gasolina robada. Esto fue reportado en San Martín Texmelucan, municipio donde ha aumentado el robo de gasolina.

De acuerdo a reportes de los uniformados, el aseguramiento se hizo en la Prolongación Guadalupe Victoria y Gladiola, colonia La Purísima, donde lograron escapar los tripulantes.

Los uniformados informaron que el aseguramiento se logró durante un patrullaje en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex, las unidades iban en circulación.

Pero al recibir el pitazo fe que se acercaba la federal, los chupaductos se dieron a la fuga caminando, abandonando las unidades que transportaban contenedores con hidrocarburo.

Las camionetas aseguradas son:
Marca Nissan, tipo redilas, con placas de circulación SL-55793 del Estado de Puebla.

Marca Nissan, tipo redilas, con placas de circulación SK-08264 del Estado de Puebla.

Marca Chevrolet, tipo Pick-up, sin placas de circulación.

Marca Chevrolet, tipo Pick-up, con placas de circulación 265-YZE del D. F.

Visto 2067 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.