Domingo, 27 Agosto 2017 12:43

Detecta PGR tomas clandestinas de gasolina en terrenos de VW

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Tomas clandestinas fueron halladas en un predio perteneciente a una empresa armadora de autos en el estado de Puebla ( se presume que es en los terrenos de VW), informó la Procuraduría General de la República (PGR).

El informe oficial es que Petróleos Mexicanos (PEMEX) recibió una denuncia por la localización de una toma clandestina descubierta en un inmueble de laa empresa automotriz.

La autoridad precisó que el pasado 18 de agosto de 2017, PEMEX tuvo conocimiento a través de los directivos de esa armadora que en uno de los terrenos, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Federal Puebla-Fabricas, de la Colonia Barranca Honda, se advertía presencia y movimiento de sujetos sospechosos.

El trabajo de campo realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos de la SEIDO, los llevó a establecer un operativo en coordinación con la Policía Federal.

Tras varios días de vigilancia, pudieron establecer que dichos sujetos habrían excavado y acondicionado un espacio para operar una toma clandestina.

En otro momento las autoridades clausuraron e inhabilitaron otro muy cerca del lugar. Las investigaciones ya se llevan a cabo. Trascendió que la empresa en mención se trataría de la ensambladora Volkswagen.

Visto 1777 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.