Viernes, 25 Agosto 2017 13:57

Cuatro heridos dejan atracos y balacera este viernes

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La madrugada de este viernes fue de intensa actividad policiaca en la zona metropolitana, registrándose al menos dos atracos y una persecución-balacera, el saldo es de dos personas lesionadas.

De acuerdo a reportes preliminares, la gresca se originó tras el robo de una camioneta en la central de Abasto, donde tres ladrones armados despojaron al dueño de su camioneta.

La persona pidió auxilio a policías municipales, quienes alcanzaron a los sujetos a la altura del hospital de Traumatología, a un costado de la autopista México-Puebla.

Los ladrones abrieron fuego, lesionando a un policía quien resultó con dos tiros, uno en tórax y en el brazo, y otro de ellos con un disparo en el pie.

Por otra parte, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, huachicoleros hirieron a un velador en una fábrica de varilla.

El vigilante iba a activar la alarma, cuando uno de los delincuentes le disparó por la espalda. Los sujetos fueron hacia él y le dispararon en dos ocasiones más. Los paramédicos lo atendieron pero casi no podía hablar. Fue llevado a un hospital.

El otro hecho ocurrió en la lateral de la autopista México-Puebla, donde un hombre pidió ayuda, llevaba un disparo en la espalda. Dijo que al caminar fue agredido por un grupo de jóvenes.

Visto 1631 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.