Viernes, 25 Agosto 2017 13:54

Gali es visionario por hacer que la Sedena invierta en La Célula

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La venta de “La Célula” a la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), es un mensaje simbólico del gobernador Antonio Gali Fayad, hacia el trabajo que ejerce en el combate a la delincuencia, comentó José Alejandro Guillén Reyes, licenciado en Ciencias Políticas por la UPAEP.

Dijo que la venta de la Célula es uno de los mejores objetivos que ha tenido el gobernador de Puebla, ya que dejará de ser un “elefante blanco” y aprovechará los más de 600 millones de pesos que desperdició el ex gobernador Mario Marín Torres.

Asimismo, reconoció la labor de Antonio Gali Fayad en promover la utilidad de “La Célula”, instalaciones que fueron inauguradas desde el 2007 y habían dejado en el olvido, ya que ningún empresario era convencido para su uso.

“Es una buena iniciativa empezar a darle utilidad a esta zona que se había quedado en el olvido, sabe cómo trabajar el gobernador, es un mensaje simbólico en el combate de la seguridad, un tema que ha mantenido trabajando desde su inicio de campaña y su gubernatura, un trabajo ligado desde la administración pasada”, finalizó.

Visto 1582 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.