Jueves, 24 Agosto 2017 12:15

Gobierno de Gali trabaja para darle calidad de vida a los poblanos: Gerardo Islas

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, mencionó que en Puebla se trabaja no sólo para combatir la pobreza, sino también para asesorarlos y apoyarlos a que puedan contar con una mejor calidad de vida para sus familias.

Dijo que las diversas dependencias que conforman el gobierno del estado, se han unificado en un programa llamado “Familias en Progreso”, que tal como dice su nombre, se encarga de asesorar y apoyar a las familias en su progreso y guiarlos a que trabajen con los valores, mismos que han sido la bandera en el gobierno de Antonio Gali Fayad.

Comentó que las dependencias ponen parte de lo que representan en este programa, para combatir el rezago de pobreza, educación, trabajo y salud, que venía lastimando al estado desde los tiempos del ex gobernador Mario Marín Torres.

“En Puebla estamos haciendo gente de progreso, gente de valores, este programa fue idea de Dinorah López de Gali, titular del DIF estatal, de que cada dependencia pusiera un grano de arena y ver qué familias quieren salir de la desigualdad”, refirió.

Por último, agregó que es por este tipo de proyectos que pone en marcha el gobierno estatal, lo que ha hecho que Puebla se encuentre entre los mejores lugares a nivel nacional, en combate a la pobreza, rezago educativo, igualdad social, salud, vivienda y economía

Visto 1246 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.