Miércoles, 23 Agosto 2017 11:51

Amplía Fiscalía carpeta de delitos contra “El Cachetes”; no habrá impunidad para delincuentes dice el Fiscal

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bouguet, anunció que se abrió una nueva investigación en contra de Othon “N” alias “El Cachetes” por otros delitos después del cateo que se realizó a una vivienda en el fraccionamiento "El Secreto" de Lomas de Angelópolis.

Por ello, fue trasladado de las oficinas de la Fiscalía del Estado a las instalaciones de La Casa de Justicia, donde se llevará a cabo la audiencia de control.

En entrevista, destacó que en primera instancia se procedió en contra de “El Cachetes” por los delitos en flagrancia que se encontraron durante el cateo a su domicilio.

En este sentido, precisó que las investigaciones se mantienen en su contra por la comisión de otros delitos, para lo cual se ha comenzado a recabar las declaraciones de otras personas que ayuden.

Detalló que durante el operativo realizado en el fraccionamiento ubicado en San Andrés Cholula, se procesó al implicado por la comisión de portación de armas prohibidas, posesión de drogas, por lo que se abrió otra carpeta de investigación por la comisión de otros delitos.

Carrancá Bourguet descartó que durante los operativos coordinados la semana pasada con personal de la Secretaría de Marina, se haya logrado la captura de “El Toñín” y que este fuera quien dio la información para dar el paradero de “El Cachetes”.

El fiscal del estado reiteró que todos los delincuentes que sean sorprendidos en la entidad serán castigados con todo el peso de la ley, con lo que se demuestra que no habrá impunidad en el estado.

Visto 1674 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.