Martes, 22 Agosto 2017 19:30

Reconoce director de Conagua logros del gobierno de Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Durante su visita por la entidad poblana, el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, reveló que la federación ha destinado tres mil 500 millones de pesos en obras de agua potable y alcantarillado.

Acompañado por el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, el funcionario federal reconoció el trabajo y dedicación que el estado a puesto últimamente en rehabilitación e infraestructura para beneficio de sus gobernantes.

Asimismo, dijo que es importante la cercanía con la ciudadanía y sobre todo el trabajar para combatir sus decadencias como lo ha logrado el estado poblano; "es por eso que estamos aquí en Puebla, por eso lo seguimos visitando" indicó.

En su momento el gobernador Antonio Gali Fayad, dijo que en esta etapa de saneamiento, alcantarillado y agua potable se destinarán 119.6 millones de pesos en este 2017, para fortalecer una mejor acción a favor de las familias poblanas.

Agregó que su gubernatura ha sobrepasado las metas de planeación y estrategias a favor del estado, pues tan solo en Puebla sobre este tema se ha beneficiado a más de 300 mil familias del sur de la capital poblana, así como municipios que habían estado en el abandono y ahora cuentan con agua potable y alumbrado público por no trabajar en conjunto y dejando atrás la bandera política que los representó en su momento. 

Visto 2578 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.